Hoy en día, es conocido que la terapia psicológica no solo trata de patología graves.
Muchas situaciones o momentos vitales que nos afectan emocionalmente ,nos desestabilizan y nos hacen sufrir , en esos momentos podemos necesitar de un profesional que nos ayude .
Pueden surgir dificultades, problemas ,pérdidas que nos cuesta aceptar o nos hacen sufrir , alterando nuestro equilibrio y bienestar mental y emocional, puede ser la pérdida de un bebé , de un trabajo, de un ser querido, de una relación , pueden ser problemas de salud , problemas relacionales , laborales ,familiares , puede ser un estado de ánimo bajo , desesperanza y falta de ilusión , una interrupción de un embarazo, un revés de la vida , un exceso de estrés que nos supera y no podemos manejarlo .
La terapia es accesible y necesaria para cualquier persona que necesite mejorar algún aspecto de su vida o que desee recuperar su bienestar emocional y/o su salud mental, para encontrarse mejor consigo mismo y con los demás.
En Apolo Psicología, nos preocupamos por tu bienestar y salud emocional. Queremos ayudarte a superar el problema , las circunstancias o dificultades que estás atravesando. Nos preocupamos por las personas , podemos ayudarte a alcanzar el bienestar y el equilibrio que necesitas.
Tratamiento psicológico
El tratamiento psicológico no supone ningún riesgo para la salud ni presenta efectos secundarios indeseados a corto, medio o largo plazo.
Las técnicas que se utilizan en los tratamientos que empleamos han demostrado su eficacia terapéutica en diferentes estudios científicos.
- Ansiedad
- Depresión
- Estrés
- Fobias
- Duelo
- Inteligencia Emocional
- Relaciones
- Maternidad
- Timidez
- Autoestima
- Inseguridades
- Habilidades sociales
- Salud
- Transiciones vitales: ( rupturas, separación, crisis ,menopausia, cambios de residencia, de trabajo, etc.)